Teléfono

Salones para Bodas, Eventos y Restaurante

Quiénes somos

Es el lugar idóneo para tus celebraciones de boda, comuniones, comidas de empresa, comidas familiares, etc.

Con una larga experiencia de veinte años, cuenta con dos salones, DIFFERENT y NOUVEL, con capacidades de 600 y 350 personas respectivamente, una terraza de verano, donde podras tomar el aperitivo y la copa de espera, y despues la barra libre. Tambíen tiene un restaurante, con menu y carta que abre los domingos y dias festivos.

En enero de 2013 reformamos nuestros salones para darte más calidad y confortabilidad para tus celebraciones.
En Salones Mabel podrás degustar menús exquisitos, comenzando por un cóctel de bienvenida repleto de deliciosos aperitivos, seguido por el mejor marisco fresco nacional, cocido o a la plancha, y continuando con suculentos platos de pescado y carne, cocinados con unas sabrosas salsas y acompañados de las guarniciones más originales y para terminar el menú, un primoroso postre de una carta de autor.

Es un tópico, pero no lo hace menos cierto: en el día de tu boda quieres que todo sea perfecto. Un traje precioso, un peinado especial, un día soleado que permita unas fotos maravillosas, bonitas flores decorando una ceremonia inolvidable, invitados disfrutando de vuestra alegría… Pero, sin duda, es el banquete de bodas el que marcará la diferencia en vuestro enlace.

Una boda es la fiesta en la que no quieres que nada falle y un banquete nupcial en el que la calidad se aprecie en la presencia y buen gusto de los platos presentados, la profesionalidad se refleje en el cuidado de los detalles y el más esmerado servicio sea la norma, es fundamental para que tu boda se convierta en un evento inolvidable.

En Salones Mabel, que han acompañado a miles de parejas en el banquete de su vida en los 20 años que llevan implantados en Manzanares, saben lo importante que es hacer de ese día un acontecimiento especial. Te escuchan, te aconsejan y te hacen más fácil la organización de una ceremonia en la que tú y tu pareja sois los protagonistas. Podrás escoger de entre una amplia variedad de carnes y pescados, elaborados con ingredientes de primera y preparados por expertos de la restauración.

En cualquiera de sus dos salones para 600 y 350 comensales, podrás disfrutar de un agradable banquete, con un trato exquisito que se manifiesta en detalles como el elevado número de camareros por mesa, siempre atentos a lo que necesiten los comensales, o esa impresionante ceremonia del servicio de los manjares, todos emplatados, en el que los profesionales de Salones Mabel recorren las mesas, con la eficacia y destreza que aporta la experiencia. El resultado es delicioso.